jueves, 22 de agosto de 2013

MECANICO ESTAFADOR POR HORAS

MECANICO POR HORAS  


                            ESTAFADOR  DE  PARADOS Y JUBILADOS  EN   ELCHE

                               CUIDADO
           
                            SE LLAMA ARTURO TIENE UN AUDI ROJO    



Este golfo dice ser de Burgos, cobrar 18 Euros por hora y reparar coches;  Muy hablador y dispuesto, pero resultó ser un ladrón miserable capaz de robar a los jubilados que por falta de economía recurren a el.

NO le mandéis dinero por anticipado para las piezas, este desgraciadito se lo gasta y luego te va dando largas con mil mentiras, haciéndote perder el tiempo esperando en la oficina de correos con los códigos falsos del giro que no te ha hecho. (Dispongo de sus mensajes) esta denunciado.

                                            CARACTERISTICAS

Tiene cara de lo que es, desertor de la era, es un pobre charlatán, no tiene estilo, bajito, nervioso, conoce de todo, dice, sabe hacer de todo, dice, pulula por los alrededores del cementerio de Elche y te vende de boquilla cualquier coche o cosa, tiene un AUDI rojo pero usa el de los clientes mientras tienen gasolina.

Dice que es de Burgos, me extrañó ya que por mis viajes conozco Burgos y sus gentes y nunca di con hijo puta semejante, esas gentes son mas nobles y se visten por los pies, no como la maricona esta, me contó que su familia no le quería cosa que entiendo por la poca catadura de este mequetrefe, embustero y julandrón, te cuenta que si su padre se estaba muriendo, que si le llamaba no me contestaría por estar pendiente del trance, otra milonga

A mi me a estafado 150 euros, y lo peor es que me a hecho perder mas de una semana con milongas propias del ser mas despreciable, ya que yo si tenia a mi padre grave en un hospital y por culpa de este hijo de puta, baboso y desgraciado no e podido atenderle como quería.

Solo deseo que a este chorizo no le deis oportunidad de estafaros como a hecho conmigo, aparte de esto deciros que de mecánica ni puta idea, solo sabe enredar y marear la perdiz para quitarte el dinero.

Después de que este se subiera en mi coche voy a fumigarle para quitar el olor a mierda que se le ha quedado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario