lunes, 16 de febrero de 2015

NÓ, NADIE SABE NADA













¡Que pase el siguiente !!!!


                                                                                                         "No tengais miedo son                                                                                                                                  compañeros de UGT"
                                                                                                           y Comisiones Obreras





Nadie sabe nada de los ERE de Andalucía, ni de los cursos de toda España, tampoco  de las comisiones cobradas por facilitar el despido de millones de trabajadores; Estos sindicalistas están en sus puestos para pasar el día , comer mariscos y vender trabajadores a la carta a la patronal.

Acercaos al  gremio hostelero de Benidorm, donde se pagan a tres euros la hora, o al de la construcción, que contratan sin derechos, y en general a todos los que pasamos por las cribas de ETT al precio que quieran pagar por las horas que les salga de sus cojones,  niños con hambre, viejos con frio, padres sin techos  por millones ¿No hay nadie que nos defienda?   ¡¡Socorro¡¡¡ cabrones, inútiles, inhumanos, escoria.

Os sobra trabajo pero os habéis convertido en perros del capital, o en mamones de ciertos partidos, bien cebados sois cochambre, escoria, sois el gran fracaso y la vergüenza del proletariado.

Qué tiempos aquellos, cuando los trabajadores  podíamos ir a los sindicatos , hablar con un abogado/a  por algún problema laboral de tu a tu; Cierto es que aquellos pleitos se dilataban en el tiempo, en mi caso la abogada que llevaba el mío al cavo de los cuatro o cinco años se monto un bufete y me dejo solo frente al juez, a duras penas conseguí ganar mi pleito, no por ser yo muy listo, sino porque durante tantos años aprendí sobre mi caso tanto como la abogada; O cuando me recibió personalmente D. Nicolás Redondo  a la llegada de la aventura en Oriente Medio, prometiendo cosas que nunca cumplió.

A partir de ese momento ya hace tiempo, sobre los ochenta y tantos me borre y deje de cotizar a estos listos porque estaba claro que lo único que les importaba del obrero era que pagáramos las cuotas, y fuéramos como borregos a las manifestaciones, las defensas de los afiliados eran otra cosa casi nunca llegaba a buen fin para el trabajador.

Después surgió lo de las viviendas de la cooperativa de UGT  PSV donde desapareció la pasta y no paso nada, salvaron el culo y los 54.000 millones  ve tu a saber donde cayeron, los jueces eran compadres, más o menos como ahora.

MARGARITA BATALLAS MADRID 15/10/2003
La cooperativa Promoción Social de Viviendas (PSV) fue impulsada en 1988 por el sindicato UGT con el objetivo de proporcionar viviendas a precios inferiores hasta en un 40% a los del mercado. La idea, que había sido ya aplicada con éxito en Alemania, obtuvo el respaldo de cerca de 20.000 cooperativistas, que dejaron en las arcas de la promotora más de 324 millones de euros (54.000 millones de pesetas). La mala gestión condujo a PSV a declarar la suspensión de pagos en diciembre de 1993.

Esto ha ido siendo la tónica general desde que se instauro la democracia, no digamos en los periodos que han gobernado los socialistas, con Felipe no se noto tanto, aún los trabajadores confiábamos en ellos, debido a nuestra poca cultura política y sobre todo lo difícil que nos era asumir que estos que fueron elegidos para defendernos nos estuvieran vendiendo a la patronal a precio de saldo; Con Zapatero ya se desmadraron, se vendieron vergonzosamente al inútil y le ofrecieron las cabezas del proletariado en bandeja de plata, proponiendo a una patronal de usura formas varias para que les salieran los despidos regalados, no conformes con esto, ser tan miserables rastreros y ladrones de  cobrar comisiones para enriquecerse con la ruina de esos a los que llamaban compañeros, sacándonos de formas humillantes y poco menos que a patadas de nuestros trabajos, para terminar generando más de cinco millones de parados

Hoy se están viendo las traiciones de estos felones, ellos siguen negando la evidencia, nadie dimite, todo lo arreglan echando a los mas pintones ( que también robaban) los ERE, los cursos, los millones  que se gastaron en buena vida y vicios, ya hace tiempo celebraban reuniones en el hotel Villa magna, apretándose pelotazos de marcas nobles, dejaron de reunirse con los curritos para alternar con presidentes de patronal como: Díaz Ferrán y todos estos que hoy están en el talego o a punto de entrar, hoy después de tanto vergonzoso escándalo ,no están moralmente en situación de criticar a nadie, nadie les cree, su gestión está dirigida a enriquecerse, son tan políticos y tan podridos como la patronal con la que se reúnen para seguir vendiéndonos y chupando por ello.
Cuanta hambre podríais haber ahorrado a los obreros siendo honrados, siendo hombres, siendo humanos y profesionales dignos capaces de defender a quienes pusieron su confianza en vosotros.

No pasara nada como siempre, vosotros seguiréis en la poltrona porque a la patronal le conviene conservaros por manejables, inútiles y corruptos jaleados por un montón de analfabetos políticos que os llenen las manifestaciones, borregos que griten como posesos por vosotros y meneen las banderitas alegremente, nadie dimitirá no habrá cárcel para nadie, hay muchos jueces amigos, mucha trampa legal y delitos prescritos, si eso no da resultado indulto al canto.

Estos mismos que arengaban al proletariado a no tragar con injusticias, a sublevarse contra los patrones corsarios, pedían salarios justos y todos esos derechos que le sacamos al monstruo del dictador Franco, son hoy los que nos los quitan, los que se gastan el dinero  en mariscos, y los que negocian con la sangre de los trabajadores, y a menos precio ya no nos pueden vender.

No sería de extrañar que los eventos de CC OO y UGT los organizara  también el bigotes, si es otro no tiene nada que envidiar a este;referente a vuestras organizaciones caen diez puntos por debajo de las framnquistas. 

Catorce millones de Euros dan para mucha borrachera, marisco y putas, si sobra algo para alguna convención es muy útil para justificar gastos.

Dejasteis de ser hombres dignos para convertiros en cerdos que se alimentan del hambre la miseria y la desesperación de la clase trabajadora.

 HAY QUE IR A LOS INFIERNOS A SACAR A FRANCO PARA QUE QUEPAN  ESTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario