lunes, 24 de noviembre de 2014

DESAHUCIOS DE BANCOS A INDEFENSOS


Hoy, cinco minutos después de oír la noticia en tv no he hecho como siempre hago, esperar a enfriarme para no incurrir en los exabruptos que muchos merecen, pero hoy no me puedo sostener y voy a hablar con el alma, no con la cabeza.

Referente a la anciana de Vallecas de ochenta y seis años, desahuciada de su casa por abalar a su hijo, o la otra a punto de ser igualmente tratada , mas las muchas personas mayores en las mismas condiciones que durante esta guerra económica están siendo abatidos sin clemencia, luego la piden para la Pantoja o cualquier otro mangante de los muchos que hay,  esto lo comparable con un exterminio sistemático contra aquellos que no se pueden valer o defender, los ancianos.

Hay que ser hijo de puta, bandido y degenerado para hacer una aberración de este tipo, estos cerdos (Que me perdonen los cerdos por compararles con ellos) sean banqueros prestamistas o la puta que los pario no tienen conciencia o humanidad alguna, es posible que estos cabrones se acuesten y duerman a pata suelta después de este proceder, que traten de dar a sus hijos la imagen de buenos padres, porque son sencillamente puta basura, excremento humano y crueles animales , pues ni los leones atacan cuando tienen la tripa llena como estos cafres.

Los medios de comunicación debieran dar nombres y mostrar fotografías de estos animales capaces de hacer esto, para ser repudiados por  el camarero que le sirve a diario, por el de la gasolinera , el portero de su casa, sus vecinos, sus hijos y todo su entorno habitual  para que sepan con qué clase de  vicho inmundo se están tratando.

Pido disculpas a todas aquellas personas que se puedan sentir heridas en sus sentimientos al leer esto, menos a los protagonistas a los que va dirigido pues creo que aun me he quedado corto por falta de calificativos.

El ojo de la aguja que Dios puso como barrera para ir al cielo, todavía es grande para tanto hijo de puta sin alma que ensucia la tierra.

El mudo

Punto pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario