miércoles, 26 de noviembre de 2014

POBRES CATALANES







                                                                                              



                                                        AUSWITCH

                              

"Catalunya obliga a los médicos a marcar al enfermo terminal para ahorrar", titula 'ABC'

                                                                MARCAR AL PACIENTE

Claro que igual les llama más la atención una información de 'ABC' que merece los máximos honores editoriales del diario, pero no una llamada en portada: "Catalunya --se titula-- obliga a los médicos a marcar a los enfermos terminales para ahorrar". Un título equívoco, porque no se trata de tatuarles una cruz, pongamos por caso,. pero ya saben que casi todo vale. "Deben señalar con una X --aclara el subtítulo-- la historia de los pacientes crónicos si sospechan que les queda un año de vida. La decisión condiciona los tratamientos".

La información de Esther Armora cuenta que los médicos de familia está preocupados ante la imposición de un protocolo impulsado por la Conselleria de Salut de Boi Ruiz que les obliga a responder informáticamente con un 'sí' o 'no' a la pregunta de: "¿Le sorprendería que el paciente muriese en los próximos 12 meses?" En caso de respuesta afirmativa el enfermo pasa a ser etiquetado como MACA (acrónimo catalán de enfermedad crónica avanzada). Y en ese supuesto de enfermedad terminal entran en juego las consideraciones de que serán mejor tratados en su domicilio, de que hay que huir el encarnizamiento terapéutico y del simple ahorro de gasto. Tres médicos de familia denuncian que eso es "inaceptable", que "nadie puede ser clasificado así", que Salut desoye sus quejas y que ni siquiera ha tenido a bien consultarles. Una pieza adjunta recuerda que la misma conselleria acabó, ante la oposición de los médicos, retirando en febrero pasado una iniciativa para gratificar con 300 o 400 euros anuales a los que más objetivos alcanzaran a fin de año.

Después de esto poco queda que decir, la sanidad catalana toma  similitud a los campos de exterminio nazis donde se marcaban a los seres humanos como ganado, cualquier Mengele de turno puede decidir la existencia o no de un paciente con solo hacer una cruz en su expediente



Siempre dije que estos separatistas iban a beatificar a Franco y poco me equivoque  al  Mas y comparsa solo le está faltando la noche de los cristales rotos, porque Gestapo ya tiene en la figura de Santiago Spot, por lo que se puede ver intenta convertir en Mengeles a los médicos catalanes, no nos extrañemos que cualquier día se proclame Furer y se deje el bigotito.

Todo esto lo han convirtiendo en un lamentable circo con todos los payasos necesarios para una triste función, si no aparece un gobierno con dos… que les ponga en su sitio aquí se va a liar gorda, los españoles estamos artos de soportar a estos apátridas sin bandera que nos agreden a diario, se cagan y se mean en nuestra constitución y se permiten jactarse de ello con completa impunidad, los medios de comunicación les permiten despotricar abiertamente en contra del pueblo español que les oprime, reprime y exprime  parece ser que les ríen la gracia a cambio de audiencia a este puñado de renegados que puta idea tienen de su negra historia y todo lo que tienen que agradecer a España y los españoles.

Compadezco a los catalanes españoles que día a día tienen que vivir en la dictadura al más puro estilo nazi de estos imbéciles que tratan de hacerse un país inventado, para a la vez  hacer borrón y cuenta nueva en las estafas, chanchullos y saqueos perpetrados por todos ellos.


'El Mundo' aventa el último y provisional recuento policial sobre los fondos de los Pujol Ferrusola: movieron al menos 581 millones fuera de España en un lustro


Este es el motivo y las prisas en la búsqueda de el nuevo imperio catalán, a quienes deben poner la cruz no es a los enfermos seamos o no terminales porque cotizamos durante toda nuestra vida laboral para estar asistidos ante cualquier enfermedad, si no a estos golfos ladrones sin humanidad dignidad o valores parecidos, que están hundiendo el país y se han embolsado el dinero de todos los estamentos españoles, mas nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos.
                                
                                                      
                                                            Esta es mi pregunta

                                       ¿Con que se están  protegiendo los Puyoles?
                                 ¿Que temen los gobiernos para no meterles mano?
                                          ¿Estarán todos bajo la misma manta?


                             ADJUNTO DE UN COLEGA

                       Santiago Spot: El odio de los payasos

                                          DE QUE PLANETA SERA EL JILIPOLLAS ESTE



El pasado martes dia 5 de marzo en sede televisiva de Canal Catalá -¡qué milagro Nicola Pedrazzoli!- bajo la batuta del franciscano Carlos Fuentes me tocó la ocasión de debatir por décima vez que Santiago Spot, persona que en lo individual merece todos mis respetos, pero al que su odio hacia España y todo lo que representa mi país –que también es el suyo-le invalida por completo para cualquier discusión serena y razonable.
Pues bien, cansado yo de tener que oir todos los días de su pequeña boca que el Rey es un corrupto (literal) que el Estado español es un charco de podredumbre, que los españoles le roban, que somos el hazmerreir del mundo, que yo no puedo opinar de Catalunya “porque eres de Burgos”, etc, etc, le agarré por el cuello (dialécticamente , of course) y le espeté.
-El señor Spot su actitud política es la de un payaso…No sólo distorsonar usted, por su odio, la Historia de Cataluña y, por ende, la de España es que sus argumentos dan risa….como los payasos!
Héte aquí que el hiper-demócrata Spot, el mismo que organiza una pitada en toda la regla contra el jefe del Estado (vaya usted a saber con qué dinero) me mandó al cadalso de la inquisición catalana, que existe y es muy agresiva, me despreció por mi condición de castellano y me mandó a su particular gulag que es lo que harán con todos aquellos que no piensan como ellos si algún día consiguiera su viejo y demodé sueño independentista.
¡La verdad es que estos tipos se conducen como verdaderos fachas! La libertad de expresión existe para el fiscal Rodriguez que alienta el secesionismo pero debe ser cercenado para aquellos que creemos que la ruptura anticonstitucional es un retroceso a la época feudal.
Pero a discusión fue más lejos. Los que no hemos nacido en Cataluña nada tenemos que decir, según él, cosa que me llevó a decirle que la segregación por territorios o por adn es algo típico de los nazis.
¡Habría que verle el susodicho! ¡Como se puso, mare de Deu! El que lleva insultando a 45 millones de españoles desde que le dieron la teta adornada con la barretina.
Y vuelvo a insistir. Este Santiago Spot y otros –que tienen menos votos que el trasvesti del Paralelo-delataron a la Policia a todos aquellos tenderos que no rotularon sus comercios en catalán. ¿Se ha visto por estos lares algo que recuerde más al “nazi”?
Y lo de “payaso” lo argumento. Santiago Moyn, separatista que trabaja en la universidad de Columbia dijo el otros dia durante una conferencia en el Institut d´Estudis Catalanas: “En el extranjero ven a los independentistas como unos payasos…

Pues eso, Spot, repleto de odio, que siempre fuiste un perdedor y un payaso.



COMPLETAMENTE DE ACUERDO

ELMUDO

PUNTO PELOTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario