viernes, 19 de septiembre de 2014

LOS PUYOL PADRES DE LA CORRUPCION












Que sienten todos estos animales que poseen diez, cien o mil veces más dinero del necesario para tres vidas cuando ven el  desahucio de los ancianos, el padre parado, los niños que mueren de hambre, el anciano sin recursos buscando en los contenedores y tanta necesidad a su alrededor.

Realmente hay que ser potencial mente blindado a tanto desastre, miserables, viles, que proliferan en nuestro planeta, enfermos de codicia, profesionales de usura, adoradores de la riqueza, sencilla mente ladrones acumuladores sin alma u otro sentimiento humano.

Protegidos entre ellos por unos gobiernos ávidos de poder, con servidores de justicia a la carta, capaces de maquillar las mayores estafas a cambio de sus apoyos financieros que les mantienen en sus poderes corruptos, ya desde el momento que entran en el juego de taparse unos a otros pasan a ser todos iguales, unos corruptos asegurando la  manta que con tanto celo se arropan.

Cuando la producción no satisface sus ganancias se despreocupan de la manufactura para centrarse en desfalcar todo valor sudado por un proletariado reprimido, explotado por sus planes diabólicos, la privación de trabajo primer paso, la represión de la banca segundo paso, desahucios, tercer paso y así sucesivamente hasta desposeerlos de todo valor por pequeño que sea.   

Crisis mundial montada por los poderes para desposeer a las masas de sus logros salidos del esfuerzo y el sudor de tantos años, esa medalla de oro, una alianza de bodas, el techo de la familia, sus alimentos, su bienestar, su futuro, todo esto es lo que hoy  almacenan estos animales de poder, ese es solo su fin.

Por ultimo aparecer como seres bondadosos a salvarnos del hambre  que ellos provocaron para robarnos y sumirnos en la mas absoluta miseria, y una vez terminar con la ruina de una generación comenzar de cero a desfalcar a la siguiente.

Nunca tendrán bastante.

Como dijo Napoleón:

CERDOS QUE SE ALIMENTAN DE ORO.


EL  MUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario