jueves, 11 de septiembre de 2014

SANTIAGO ESPOT UN PATRIOTA CON BUENA NOMINA


Santiago Espot, el torrente nacionalista catalan, odiador implacable de las españas y con la boca mas grande que el cesped del bernabeu, se hizo famoso por delatar (CHIVATO) a los comercios que rotulan en castellano. Ya sabemos por qué lo hacía.


POSEIDO Y ENCABRONAO POR UNA BUTIFARRA ENVENENÁ


Señor, u lo que sea Santiago Espot, creo que en payés significa esputo, después de ver su intervención en televisión el día del aquelarre nacionalista del 11 de Septiembre, no puedo por más que sentir puro y abierto asco por usted y la camarilla de discapacitados políticos (Tambien mentales) que intentan ocupar nuestro país, su retahíla de: Somos nación, Cataluña  Libre, España nos roba, etc., etc., los españoles nos la sabemos de memoria pero son ustedes tan poco importantes por viles y despreciables que siempre fuimos pasando como de comer mierda.



                                    EL PACTO DE LA TRAICIÓN MASORIOLANA




       LOS PRINCIPIOS UN GUISO MAL CONDIMENTADO EN UN DOCUMENTO

1. Soberanía. El pueblo de Cataluña no tiene, por razones de legitimidad democrática, carácter de sujeto político y jurídico soberano.
2. Legitimidad democrática. El proceso del ejercicio del derecho a decidir será escrupulosamente democrático, garantizando especialmente la pluralidad de opciones y el respeto a todas ellas, a través de la deliberación y el diálogo en el seno de la sociedad Española con el objetivo que el pronunciamiento que de ello resulte sea la expresión mayoritaria de la voluntad popular.
3. Transparencia. Se facilitaran todas las herramientas necesarias para que el conjunto de la población y sociedad civil Española tenga toda la información y el conocimiento preciso para el ejercicio del derecho a decidir y se promueva su participación en el proceso.
4. Diálogo. Se apostará por el diálogo y la negociación con el Estado datalan, las instituciones europeas y el conjunto de la comunidad internacional.
5. Europa. Se defenderán y promoverán los principios fundacionales de la Constitucion española, particularmente los derechos fundamentales de los ciudadanos, la democracia, el compromiso con el estado del bienestar, la solidaridad entre los diferentes territorios de la Unión y la apuesta por el progreso económico, social y cultural.
6. Legalidad. Se utilizarán todos los marcos legales existentes para hacer efectivo el fortalecimiento democrático y el ejercicio del derecho a decidir de los españoles.

Para ser los ultimos de su clase han hecho una constitucion catalana muy lograda, pero creo que si cave toda en medio folio no van a convencer a muchos, parece ser que ea un sencillo plagio de la de Burundanga país muy similar a la dictadura catalana que se quiere instaurar.

EL CORREO 11/01/13

                              TODO ESTO SE LO CREEN Y ENCIMA LO FIRMAN
                                          EL PACTO ENTRE TRAIDORES 
                DURÓ MENOS , QUE UN VIZCOCHO EN LA PUERTA DEL COLE

Yo le hice un contrato igual a un compañero de pupitre por cambiarle una pieza de mecano por darle mi bocadillo diario, pero una vez que se comió los bocadillos de algunos meses me reclamo el mecano, yo le enseñe el contrato firmado por los dos al profe, dicho profe ( D. VICENTE ) se descojono de risa y tuve que devolver las piezas al cabrón del glotón aquel.

Esto es lo mismo amigo MAS ,el glotón payés del ojo pipa te la clavado hasta la bola, es lo que te mereces ,ni mas, ni menos.

Lo malo es que si gobierna este payés sera una pena, contigo nos reíamos mas en el país español.




                VALE MAS, TE DOY LA INDEPENDENCIA PERO PAGATE OTRA RONDA

Es lamentable que un politicastro nefasto les pusiera a ustedes alas nacionalistas  de papel a cambio de sus asquerosos botos para retener su poltrona y su ruinoso gobernar.


Quienes roban a los catalanes ya lo sabemos los españoles hace tiempo y quienes robaban hace tiempo a los españoles  también, véase la  indeseable Puyolada y sus chanchullos, más los que salieron antes y los que están por salir, todos de la calaña de usted por cierto.
Usted el día 11 debió comerse, no se por cuál de sus orificios alguna butifarra envenenada, pues una persona normal que no se haya metido un chute aún que sea de butifarra no es capaz de decir tanta jilipollez en tan corto espacio de tiempo.

A proposito PUYOL viene de puya, estaba claro, os la metio bien metida mientras tu y tu comparsa os dejabais los calzones abriendo las bocazas como volsillos de tonto.


Usted no tiene puta idea de su procedencia ni de la historia de los condados catalanes, mejor dicho sí pero no conviene, tampoco de lo que pide ni de lo que quiere conseguir, menos aún de lo  que somos los españoles, a usted le dio de mamar una cabra y si pillo algo de leche fue de una teta podrida.

Con su comentario  de que somos españoles porque no podemos  ser otra cosa, se ha cubierto usted de mierda, por su edad creo que sería usted uno de esos mamones que por no aguantar dos hostias prefirió jurar bandera acojonado en cualquier cuartel de España, a esos les llamábamos los charnegos cagaos.

                                        ESTO ES HISTORIA PEDAZO DE JILIPOLLAS,

             AQUI PERDISTEIS EL DERECHO DE DECIDIR POR VOSOTROS MISMOS





Europe after Utrecht

La partición de los territorios españoles que intentó impedir Carlos II finalmente fue consumada, los Países Bajos Españoles, el reino de Nápoles, Cerdeña y el ducado de Milán pasaron a manos de Carlos VI de Alemania. El duque de Saboya por su parte se apoderó de Sicilia, la cual sumó a sus dominios. Inglaterra se quedó con la isla de Menorca, Gibraltar, Terranova, algunas islas de las Antillas y los territorios franceses de la bahía de Hudson.
Además, Inglaterra obtuvo concesiones para poder comerciar con las colonias españolas en América y el monopolio del comercio de esclavos negros que compraban las plantaciones azúcar de América.
En Utretcht los países europeos alcanzaron la paz, pero la guerra no terminó del todo, pues Cataluña seguiría resistiendo contra Felipe V, aunque sin el apoyo de los ejércitos austriacos. El 11 de septiembre de 1714, el Duque de Berwick ordenó el asalto a la sitiada ciudad de Barcelona, la cual, pese que se defendió valientemente, finalmente tuvo que rendirse. Con la caída de Barcelona se ponía fin a la rebelión austracista de la Corona de Aragón. Una rebelión que pagó con la pérdida definitiva de sus fueros, la disolución de sus órganos políticos y la imposición del centralismo castellano. Felipe V aprovechaba su victoria para crear un nueva España, una nación unificada y dividida en provincias en vez de en reinos.
La Guerra de Sucesión acabó con el poder hegemónico de España en Europa, a partir de entonces Inglaterra y Francia serán las potencias dominantes en el continente europeo. España perdió poder político y militar, pero por lo menos ganó una familia de gobernantes que tratarían de emprender las reformas sociales y económicas que tanto necesitaban los habitantes del país y de sus colonias. La Guerra de Sucesión permitió la forja de España como nación unificada y prospera. La llegada de la nueva casa reinante, la casa de Borbón, significó también la llegada de la ilustración y el progreso, acabando, poco a poco, con el medievalismo que aun estaba latente en España. Por último, las sucesivas guerras que sacudirían Europa en todo el siglo XVIII permitirían que España recobrara parte de su prestigio y algunos territorios perdidos en el Tratado de Utrecht.

MENTIR SOBRE LA HISTORIA NO SOLO ES DE  JILIPOLLAS TAMBIÉN DE SUREALISTAS  Y FRACASADOS, PARA ESCONDER A LOS CIUDADANOS CATALANES VUESTRO DESFALCO NO HABEIS PODIDO ELEGIR PEOR INVENTO

Hoy voy yo a bajar a tu cloaca para insultarte como tú haces con nosotros y decirte lo que siempre pensé pero que por lastima no dije, en mi compañía avía cuatro nacionalistas catalanes que por un plato de judías cantaban hasta el Cara al sol.
Sois  estos los que hoy sacáis pecho y sois más papistas que el papa, pero  cobardes, solos no tienen riles para generar  ruido por el pozo de mierda que tienen por boca.
De  donde coño sacas las estadísticas, las estadísticas no son lo que a ti te gustaría, tú no eres un político, tu como mucho eres un resentido encabronao al que su padre le contó un cuento chino después de saltar los Pirineos cagao de miedo el año treinta y nueve tras salir de debajo de la cama.. Unos lo hicieron por haberles combatido, estos que tanto nos odian lo hicieron por cobardía.

Somos españoles porque tenemos una nación, vosotros nó, tenemos una bandera, vosotros nó, se la habéis mangao al reino de  Aragón, queremos a la tierra en la que hemos nacido, vosotros nó, sabemos nuestra historia vosotros sí pero la escondéis con vergüenza a vuestros vástagos a los que les contáis mentiras, los españoles en la diada ni celebramos una victoria, vosotros una derrota, estamos muy orgullosos de ser españoles vosotros no podéis.

Y no podéis porque no tenéis nación, solo atacáis a mi país, España, cuando veis debilidad eso es lo que hacen los buitres carroñeros, como vamos los españoles a tragaros si en trescientos años habéis estado rumiando venganza y agrediendo al país que os albergo por compasión.

Este pago solo lo hacen los apátridas y mal nacidos, que rodeados de borregada inculta se deja encender la sangre y poner en su mano la banderita de turno que unos pocos ansiosos de poder y dinero les quieran poner

Esperamos los españoles, incluidos también los de Cataluña que os quiten la careta tras la que  cubrís vuestro desmadre, vuestro desfalco y la dictadura que pretendéis instalar en nuestro gran País.

Si pretendías ofender a los españoles, este día al ver el vomito de tu cloaca superior yo mismo te hubiera sacado de mi país a patadas.

                          ESTO TE LO DEDICO A TI PAYÉS, YO TAMBIÉN SE INVENTAR



A costa de machacar, algún día amenazan con convertirse en realidad.

         AL PASO DE LOS AÑOS HAN HECHO DE LAS MENTIRAS SUS VERDADES



Hablar de quien lo monto, de su hacer ni en qué momento,
no se sabe si era listo, o aprendiz de zurupeto,
que con la regla del pisto, llamo idioma a tal invento,
hoy impuesto por lo visto, con multas y por decreto

Cuenta algún historiador, acostumbrado a contar,
como se monto tal royo, tan absurdo y singular,
fue un payés en una playa, provinciano de terruña,
que soñó así de repente, que era un país Cataluña,

Encontró un libro mojado, del resto de algún naufragio,
Y comenzó con su plagio, de un idioma mal preñado,
metió bajo de su lengua una china de la playa,
para darle otro sonido, cuan badajo de campana.

Como no le satisfizo, enarbolo presto pluma,
borro y puso lo que quiso, hizo rápido y conciso,
un idioma con reúma, cuan potaje de chorizo,
que ellos solo se lo creen, y muy pocos se lo fuman

Ay que ser empecinado, y no caer en la cuenta,
de que de un libro mojado, puede salir... La Regenta,
porque no... D. Juan tenorio.... O la historia de la Pepa,
este estaba colocado con alguna de esas hierbas,

Pues si le llamas idioma, eres igual que el payés,
o estas tonto o no lo ves, o te fumas cualquier cosa,
es una copia penosa del idioma burgalés,
o un pergamino mojado, leído por el revés,

Ahí andan sacando pecho, con lo que llaman idioma,
siguen metiendo la uña, ultrajando sin derecho,
al castellano bien hecho, y ocupando su Polonia.

               VIVA ESPAÑA LIBRE,  MI PAÍS DE LOS PIRINEOS A ALGECIRAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario