domingo, 14 de septiembre de 2014

SUSANA DIAZ


Señora Susana Diaz: Su discurso está muy bien, el resto del país sabemos su orgullo de ser roja, yo tambien, de la transparencia de sus nuevas leyes anticorrupción, de que quien la haga que la pague, que son ustedes muy guapos muy altos y muy simpáticos.

La pregunta es: ¿Y lo de atrás QUE? ¿ y los que se han llevado los millones QUE? Porque eso de borrón y cuenta nueva ya está muy visto y el resto del país somos personas adultas a las que no se nos va a engañar con el truco de la estampita.

Ya es hora que los chorizos den la pechuga y sean desposeídos de lo trincado, menos roja y más transparente, luego que vengan tapitas, vinitos finos, romerías y aquelarres, pero con los chorizos en sus celdas.

No obstante sigo pensando que a usted Doña Susana la han dejado el marrón pensando que con dejar el cargo se disipaban sus responsavilidades,no caiga usted en la trampa de defenderlos de su borrón y cuenta nueva; No somos el resto de España quienes propagamos el dicho de que los andaluces son unos vagos chanchulleros y vividores, si no estos que se lucran de todos sus paisanos inpunemente y adquiern el titulo de (que arte tiene)  todo el que se mete en los bolsillos aquello que no es suyo es un ladrón, no un artista.
  

Creo que no es mucho pedir.


Punto pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario