lunes, 20 de octubre de 2014

CEREBROS OPACOS


El ser humano es el vicho más inteligente del globo, incapaz de subsistir sin ayuda de los padres hasta una elevada edad, hay que enseñarles a andar comer,hablar y defenderse, aquellos a los que calificamos como animales, por el contrario desde casi recién paridos se valen y su instinto es bastante más avezado,para estos menesteres.

Hoy en día es notorio y habitual que nos creamos seres únicos inteligentes, referente a todos los demás solo son instintivos, o sea animales simplemente, un animal siempre tiene que ser lo mismo, por decreto humano.

El otro día estuve viendo un documental sobre el mito de las sirenas, mientras fue mito a nadie le preocupo, todo se basaba en fantasías y leyendas de marinos locos, desde hace unos años y gracias a los adelantos conseguidos, como radar, sonar, sofisticados exploradores oceánicos etc., se han estado descubriendo muchas mas especies de las conocidas hasta hoy.

El súper privilegiado ser humano en su creencia de ser el único, pone en tela de juicio todo aquello que pueda tener inteligencia, no digamos si creen que les pueden sobrepasar, entonces  la incredulidad es total, todo aquel que se sienta superior y único es creíble al cien por cien, aquella gente abierta a investigaciones poco probadas es condenada a loca y objeto de las risas de todos estos seres únicos.

Si existe alguna prueba es tildada de montaje o falsa, estos seres perfectos y únicos cada vez que se demuestra un hallazgo son sencillamente como se ha demostrado en los millones de inventos o descubrimientos los animales tontos del plano.


Un pequeño ejemplo: Creerse que en el extenso Universo somos los únicos seres inteligentes es de incultos, pedantes, y cerebralmente poco catalogados, sencillamente desmerecedores de pertenecer a la raza en la que ellos mismos se han incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario