martes, 3 de marzo de 2015

LAS TRES CAIDAS



Llegar justo al final, lo más digno posible, lo más humano posible, lo más querido posible;
Cometido tan difícil cuando no hay sentimientos, cuando vence la envidia y cuando la comprensión falla; Dejar atrás lo que quieres es duro, no es bueno. pero llorar no sirve, en el recuerdo quedan por ser parte de uno mismo.

No sentirse querido es cruel no se puede hacer nada, solo esperar el momento que sabes que nunca ha va llegar pero esperando que alguien te tire de la chaqueta, no quieres mirar atrás intentando llegar justo hasta el final.

Solos… No habrá llanto ni flores, solo una noticia más de tantas, algunos menos en la despedida, para esos que pasaron por este mundo sin pena o gloria, solamente con obligaciones y muy pocos derechos, para tantos a los que la muerte sencillamente es otra obligación mas.

 inmersos sin quererlo en un viento de codicia, intereses, perchas de gopes sin motivo, castigados al azar por un dedo acusador absurdo e inmaduro, incomprensión, envidias y mal pago, que arrancan raíces y quiebran las mas gruesas ramas, las mas importantes, sencillamente otros  de tantos más que llegaron justos al final.

Punto pelota
El mudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario