viernes, 20 de marzo de 2015

MUSICA EN LA LEJANIA




Torrijas con sal


¿Que tal lo pasasteis? –Nosotros, estuvimos todos reunidos "alrededor" de la mesa, solo falto el de siempre, bueno pero después de tanto tiempo ya estamos acostumbrados y hasta se le perdona.

¿Y vosotros qué? –Pues… nosotros estuvimos todos reunidos, falto el de siempre, bueno también faltaron otros, mi mujer no pudo estar por el trabajo, yo me senté "alrededor" de la mesa pero al ver tanto "alrededor" me di cuenta que tambien faltaban las ganas de comer, también, que yo siempre trate de comprar una mesa con demasiado "alrededor" con una mesa de camilla no me hubiera sobrado tanto "alrededor".

Mientras uno es joven y activo no se para a pensar en estas banalidades, cuando uno es mayor e inactivo cualquier pluma es capaz derrumbar un edificio.

Punto pelota

El mudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario