lunes, 23 de marzo de 2015

QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE



jose andres alzate aguilar
Ayer a la(s) 2:30
+
1
2
1
+ÁLVARO BAYONA Por las palabras o comentario de Alvaro que de verdad demuestra la decencia que nos ha faltado a todos en este debate, presento excusas a todos a quienes he ofendido con mis palabras, no se quien es ni de donde es alvaro pero ha demostrado tener altura, y aunque suene duro hay que reconocer que el trato que los latinos hemos recibido de parte de los españoles no ha sido el mejor siempre han sido constantes comentarios como los que ha expresado don JOSÉ, si consideran de valor PRESENTO EXCUSAS A TODOS y  se que no es justo juzgar a todos por igual.
Éxitos y bienvenidos a América latina cuando quieran 
Mostrar menos


QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE


Ya de antemano deje claro que no me refería a los pueblos o a sus habitantes ya que en todo país por fortuna no todas son malas gentes.

Dicho esto, no me voy a disculpar ante nadie por defender  a mi patria ( Lo mio ) menos aún después de los improperios y calumnias ofensivas que este sicólogo de salón vomitó por sus fauces sobre España y los españoles coreado por un enjambre de mal nacidos que  le hicieron sentirse mas machote.

También acerté que tu no eres venezolano, eso de  SOS VOS y otros detalles dejaron ver tu plumero, suplantar una nacionalidad para insultar a otras deja ver la categoría de primer mundista que presumes, cierto es que siempre que aparezca algún baboso ( Tu u otros ) insultando a mi país o a mis paisanos, seré peor que tu ( Cien veces peor ) ¿Disculparme ante personas que puedan sentirse ofendidas? ya lo vine haciendo mientras contestaba a tus insultos, eso (Y muchas cosas mas ) son las que me diferencian de ti que generalizabas y me acusabas de no saber escribir, desestimado mendrugo.

Lo que realmente me gratifica de todo esto es 1º que reconozcas que generalizar es de incultos 2º que bien por presión , miedo o quedar socialmente correcto,  pidas disculpas por las ofensas indiscriminadas que vertiste sobre los mios, 3º y lo mas importante que por tu comportamiento te hayas humillado  reconociendo que España es tu madre patria y que Viva, gran verdad, aunque tu seas una oveja negra de esta histórica familia, otra gran verdad.



Posdata

Que si pretendiste comparar niveles 1º , 2º  o 3º en mundos, precisamente el nivel que colocaste a los alemanes deja ver el conocimiento cultural histórico mundial que posees, ¿De que mundo son aquellos que provocaron dos guerras mundiales y una tercera económica en Europa? del primer mundo no desde luego, seguramente del mismo al que tu perteneces,el mas bajo.

No me desdigo de lo que pienso, si algún día intentas poner a prueba a otro colectivo haz el experimento con gaseosa y con tu verdadera nacionalidad, no con seres humanos e implicando a otros paises, eso solo te iguala a Hitler. la gaseosa es mas barata y tiene menos consecuencias.

Querías que yo diera a conocer mi rostro y tu escondías tu nacionalidad, mi rostro no es necesario porque yo no descalifico por sistema a nadie, de esta forma no tiene importancia, solo lo hago cuando aparece algún elemento cruel o dañino (como en este caso) para  el genero humano.



Sicologooooooo!!!



Un español

Punto pelota
El mudo
VIVA ESPAÑA.  
Mostrar menos
Añade un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario