jueves, 2 de agosto de 2012

PALOMA, DISFRAZ DE ALCONES








Vuelta a empezar.

El ser humano, el bicho más inteligente del planeta Tierra, este que sin terminar una guerra ya está comenzando otra, por fin gobiernan los perdedores; No se trata de gobernar o hacer prosperar al país más bien se trata de vengarse de las vejaciones de la guerra anterior declarando otra.

Los que perdieron guardaron el veneno para las venganzas, las rumiaron durante décadas y lo peor se lo inyectaron a su descendencia para un futuro más favorable en el desquite.

Las juventudes de uno y otro lado se calientan las cabezas con las modas que ya antes nos las calentaron a otros, con el anticapitalismo, el separatismo, el nacionalismo, el patriotismo, etc., mientras estén entretenidos en jilipolleces no se preocupan de cosas más importantes, como protestar como a sus padres entre abusos, impuestos, chantajes y amenazas les espolean o echan de sus trabajos.

El botellón, la disco y los canutos tienen comido el coco a la mitad, el resto los pies fríos y la cabeza caliente con la obsesión de salvarnos de Franco. hasta el punto de exigir un certificado para creer que gracias al cielo ya palmo.

Fue gracias al cielo pues estos que dieron de mamar odio a sus hijos no tuvieron el valor de combatirle mientras vivió, hoy  después de cuarenta años de su muerte todos piden, todos sacan pecho y todos volvieron de sus destierros a reclamar o cobrar por lo que no lucharon, a salvar a los españoles que lo padecimos,¿De que? nadie vino a olvidar y comenzar una vida de paz, si a retroceder años para recordar emponzoñar a tanta mente débil, ociosa y desinstruida, fértil solo a lo malo e incapaces de servir para otra cosa buscan enchufe en cualquier partidillo político para trepar.

Mientras tanto el país se recarga de competencia desleal que en invasión silenciosa conquistan los empleos a precios del tercer mundo y hacen de los españoles esclavos de una patronal rastrera y ramplona que saturada de mano de obra barata, humilla y arruina los hogares españoles.

Solo son tierras abonadas para el cultivo de mas odios que tan rentables son para los políticos; Estos defensores de ideas de colores verán en el transcurso de sus vidas que quienes tuvieron realmente buenas ideas fueron echados o exterminados del mundo para hacer con ellos mártires que movieran juventudes engañadas por los que les hicieron desaparecer.

Después de tantas luchas se verán cómo sus padres, con trabajos de miseria, impuestos abusivos y el culo al aire para llenar las opíparas despensas de los políticos y capitalistas que les utilizaron.
-
Estos imberbes influidos por los odios de sus progenitores se erigen defensores de aquello que les fue inculcado, desde una posición de desconocimiento se lanzan a destruir la paz que tanto costó conseguir.
-
Todo aquel que vive una guerra no desea bajo ningún concepto vivir otra, parece ser que siempre quedan los mal nacidos que no ven impedimento en que sus hijos la vuelvan a sufrir.
-
Estos que hoy gobiernan no tienen escrúpulo alguno en echar mano de lo que sea menester para conseguir estar en el poder, a costa de hacer perder al pueblo todo lo conseguido después de años de esfuerzo, trabajo y voluntad de perdonar.
-
Coreados por montones de desconocedores del horror que una guerra conlleva, se disponen a salvar al país de unos enemigos muertos que ya nada pueden hacer pero a los que este gobierno oportunista saca partido una y otra vez sin importarle las consecuencias; Ellos, si se da la situación siempre podrán huir como ya hicieron antaño, y cuando todo esté calmado volver a reclamar cosas que no ganaron.
-Dios ponga conocimiento en las testas de tanto niñato ocioso que a falta de ganas de trabajar ocupan su tiempo en cruzadas que les contaron, sin tener en cuenta que las guerras son el fin donde perdemos todos, si encima es civil mas horrenda aún, los padres que alimentan con odio no quieren a sus hijos ya desde su nacimiento les condenan a la persecución, la huida y las cárceles.

Un país se forja trabajando, prosperando, viviendo y riendo sin volver atrás, creando descendencias felices que miren adelante, donde la historia pase a ser solo literatura y eso, historia, no recordatorios de peleas, crímenes, venganzas y odios. 


Las consecuencias y el resultado de esto se puede constatar, después de  seis o siete años de crisis (para los de siempre) hemos pasado de tener compasión por los mil euristas a agradecer a los patrones corsarios y ladrones, que nos hagan un contrato de mierda por las horas que ellos quieran,  con condiciones de usura  y por quinientos euros al mes para al menos poder llenar los estómagos como ultimo recurso.

Esto es el claro ejemplo de la manipulación de los pueblos por los poderes políticos y del capital, una guerra económica en la que los masacrados han sido los de siempre, los pobres, los oprimidos, los trabajadores; Así se quita de un plumazo lo trabajado durante años a tanto padre y madre de familia que creyeron con ilusión en una buena vejez o un futuro prospero para su descendencia.

Según ellos un nuevo orden, en el que los ricos son mas ricos y los pobres mas esclavos,
en estos años de crisis se vendieron mas coches de alta gama que nunca, mas barcos de recreo y nunca hubieron mas viviendas disponibles para la venta, o mas bancos  saqueados por el poder y saneados con el dinero y el futuro de los mas deviles.

El mudo
punto pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario