miércoles, 13 de mayo de 2015

COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBRE






Quien presume de poeta
y no le inspira la ira,
cabalga sobre la duda
embadurnando hojas muertas
para cualquier libro, nulas.

Solo escribo lo que veo,
junto con mi inspiración,
no tengo que avergonzarme,
y menos pedir perdón.
a unos, otros, ni a nadie.

Si ofende lo que yo escribo,
 no saben interpretar,
la presunción de poeta,
no les sirve para nada,
la queja no es de recibo.

Aquello que yo escribí,
estuve un rato mirando,
en ello no veo una ofensa,
solo la verdad que vi.
del momento, como y cuando.

Ni soy malo, ni estoy loco,
ni soy tonto, y estoy cuerdo
soy libre para escribir
aún que a algunos guste poco.
lo que tengo que decir

El agua que ya pasó,
no riega o quita la sed,
por mucho que uno se empeñe,
o necesite beber.
en la Mar se disipo,

Se cansaron de decirme,
que luchan por libertad,
para uno que encuentran libre
de ella le quieren privar.
yo nunca voy a rendirme.


El mudo



No hay comentarios:

Publicar un comentario