jueves, 14 de mayo de 2015

ENTRE LA RAZÓN Y LA DISCULPA




Pedir disculpas es la obligación del humillado,  la dependencia, la impotencia y de cualquier paria obligado a sobre vivir de un trabajo regido por usureros.

A los amigos no se les pide disculpas, menos aún dinero, las disculpas son para aquellos que siempre tienen la razón o el dinero que necesitas .

No hay mejor placer para un empresario que sus empleados le pidan disculpas por cualquier cosa siempre que el se quede con la razón, su razón es el recibo de tus disculpas.

Las disculpas se pueden comprar en, kioscos de prensa, churrerías, tiendas de chinos, bueno, los chinos no te las venden, te las piden siempre, yo no se las suelo dar pues las guardo para otros menos importantes, también se pueden encontrar donde se meten las escobillas del water, y bajo los asientos de los conductores pegadas al lado izquierdo.

Las disculpas te pueden guiar desde ascender de categoría en la empresa hasta irte a tomar por culo a la calle, porque el jefe tiene mucha razón y le sobran disculpas, pero ellos no dan nada, ¡no te las va a dar a ti!!!.

Nosotros los empleados estamos cargados de razón pero preferimos pedir disculpas son mas livianas de transportar, la razón pesa mucho y dársela al patrón es fácil te descarga de mucho peso y obligación para poder trabajar, y sobre todo te  puede garantizar el empleo..

Los empresarios siempre prefieren que les quites a la mujer ante que la razón, luego le pides disculpas y ya está sales ganando, el empresario siempre dice: Joder te tiras a mi mujer y encima me pides disculpas, y vá y te las da, siempre que no le quites razón.

Yo siempre pedía subida de sueldo pero al ver que el patrón quería tener mucha razón terminaba por pedirle disculpas, cuesta menos dar disculpas que aumento de sueldo, así no tenia que darme la razón.

Si alguien no comprende mis comentarios prefiero pedir disculpas pero esta claro que no les voy a dar la razón porque para poder vivir se la tuve que dar toda ami jefe.Ahora mismo razón no tengo ninguna.

Creo haberme explicado bastante bien, pero si alguno no se a enterado no tengo inconveniente en presentarle a un marroquí que no sabe hablar español pero intentara explicarlo en catalán que es el idioma mundial por naturaleza de los búlgaros en Afganistán, también domina un poco el mandarín  y el tagalo, ¡por cierto! ¿de donde es eso?

Algunos me han llamado loco, no, para nada, si quieren conocerme me pueden visitar cada sábado o domingo de seis a nueve en:  Centro de tratamiento Psiquiátrco piso tres, celda nueve, para mas señas la de los cristales rotos y la puerta arañada.

Cienpozuelos

Madrid.

No atiendo al telefono pues me lo han quitado para que no  me haga daño, no soy peligroso pero es preferible que no aparezcaís por aquí 

Muchas gracias

El mudo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario