viernes, 15 de mayo de 2015

PENSACIONES CONTRIBUTIVAS








UN CURA


Una gota de tinta negra,
intentando aclarar un mundo,
intensa mente claro.


AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Dignificar al cerdo sería justo,
por su nutritivo aporte a la humanidad,
dignificar a algunas personas,
es privar al cerdo de sus derechos.



CONCLUSIÓN

El hogar siempre fue el descanso del guerrero,
para muchos se convierte en mas guerra.


EVANGELIOS

En hora buena ,es una frase acertada en bodas y
celebraciones, también por suerte para el planeta,
en algunos sepelios.


Lucir joyas es reconocerse a si mismo ser poco persona,
inseguro, acomplejado ,cruel y pobre, muy pobre,
en el siglo XXI  culpable del hambre de otros.


En mi vida mi mejor amigo fui yo,
y algunos pocos de mis yo,
todo lo demás resulto ser guarnición,
decorativa y poco nutritiva.



La política es la forma de buscarse la vida de muchos, fracasados
en sus carreras, de muchos inútiles huidos de doblar la espalda,
de mucho nombrados a dedo, también de unos poquitos hombres justos y de
vocación que ante tanta jauría ven inalcanzable esa meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario