sábado, 28 de julio de 2012

LA MUSICA HABLA






La música a los jóvenes solo los mueve, ellos quieren escucharla y no consiguen hacerlo, la música no les dice nada, los tiene atrapados hasta madurarlos, les divierte les entretiene pero no les habla.

Jóvenes sin vivencias, retozones, sabiondos, descubridores de recetas ya olvidadas en un mundo saturado de descubridores que buscan algo nuevo en las cenizas de pasado, en las que solo encuentran más cenizas.

Pero siempre es mejor buscar músicas que pólvoras nuevas, siempre serán mejores seres sensibles nuevos que duros muertos, del pasado solo se saca pasado, de los muertos más muertos pero de la música recuerdos, vivencias, fechas, caras, experiencias, tristeza alegría.

Llega al cavo de los años como conciencia para hacernos recordar tantas cosas, es como un marcador en nuestras vidas.

Hoy después de tantos años ya me habla la música, me trae aquello que casi olvide, me dice lo que fui, lo que soy, donde estuve, lo que hice y porque, me recuerda tanto.

Cuando menos lo espero, en el lugar más inimaginable suena una música que me transporta a un lugar de mi pasado y ante mi mente se presentan recuerdos y mas recuerdos, agradables, amargos, divertidos tristes.

La música en los seres con el paso del tiempo se transforma en  conciencia, por eso no habla a los jóvenes, solo les agita hasta haberlos hecho maduros, solo les mueve y los entretiene.

A mí, a mí ya me habla la música.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario