sábado, 28 de julio de 2012

MADRES


                           


No lloréis madres,caímos contra la hambruna,la explotación,la injusticia,ellos nos hicieron mártires de la causa mas digna, de la causa mas noble.

Nuestra sonrisa será su llanto, nuestra tortura su vergüenza, nuestro sacrificio su derrota.

Aquellos que luchan en guerras inventadas contra ejércitos de enemigos inexistentes, de indefensos mártires, caen en la derrota más vergonzosa a la vista de los justos, al mismo tiempo se convierte en victoria gloriosa para aquellos que sin armas, torturas o muertes, vencen a enemigo tan voraz.

Madres y padres no lloréis, el daño físico termino, alegraos por tan inmensa victoria, vosotros fuisteis el árbol que dio el fruto para hacerla posible, vuestras suposiciones e interrogantes son ya pasado, el horror, el dolor de la tortura se desvaneció en el tiempo, con la victoria y la paz quedo eclipsado, solo conduce al odio y la desesperación.

La bestia ya no nos puede alcanzar, nuestras voces en vosotros ya lo han condenado y la justicia divina hizo caer sobre sus conciencias la vergüenza de sus actos.

No nos busquéis en los papeles, el horror y la cobardía les llevo a hacerlos desaparecer, quisieron hacernos mentiras y nos convirtieron en semillas que hoy les brota en una primavera de Paz, hoy somos verdades escritas en la historia imposibles de borrar aún ni por el paso de los años.

Buscarnos en el silencio del amanecer, en el murmullo de los ríos, en la Paz de un cementerio, en el atardecer, en el llanto de el recién nacido en la miga de pan, en el sorbo de agua clara, en los colores de la primavera.

Estaremos allí en nuestras casas, en vuestras almas porque ese fue nuestro último pensamiento en vuestro mundo.



El mudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario