lunes, 23 de julio de 2012

SENTENCIA AL PERRO







En ocasiones cuando paseo a mi perro me encuentro con un señor del pueblo que me comenta que todos los perros deberían estar ahorcados.
¿Me pregunto? ¿Que hacen los pobres animales para mover el instinto asesino de este digno señor?
Si meditamos sobre el tema nos damos cuenta de que los animales que comen excretan, los seres humanos también; Los perros lo hacen en el campo o donde tienen ocasión esa es toda su aportación al hecho, nosotros mas pulcros siempre, lo hacemos en artilugios inventados para tal cometido donde desaparece de nuestro entorno para destinarlo a los ríos que sin remisión y por lógica desembocan en el mar.
El mar o la mar es la mayor fuente de alimentos del planeta, en ella van a desembocar todos los excrementos humanos y residuos de la industria como ácidos y toda clase de químicas incontroladas.
Por este hecho quien primero debiera ser extinguido del planeta seria aquel que mas perjuicio causa (Saquen ustedes sus conclusiones)
Si hablamos de fidelidad creo que ningún perro es capaz de traicionar a su dueño a tan bajo nivel que lo hace el ser humano.
En crueldad ningún animal sobre la capa de la tierra mata con tanta gratuidad como lo hace el ser humano, dotado de su inmaculada inteligencia lo hace por venganza, por egoísmo, por poder, también por diversión e inversión.
Somos tan perfectos que destruimos el mundo que nos acoge, no pensamos que somos meros pasajeros en una corta escala sobre la tierra y que cuando ya no estemos otros vendrán a encontrar el desastre que dejaron los destructores anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario