lunes, 30 de julio de 2012

TERRORISMO PATRONAL


                                                                                                                                                      
              Fuera de las estadísticas, encuestas y engaños similares se encuentra la pura                  y dura realidad de aquellos que no gozan de un puesto privilegiado y                            seguro en la     administración.
Estos somos, Panaderos, mecánicos, conductores, fontaneros albañiles etc. gentes que día a día hacemos las tareas que según el gobierno socialista nadie quiere hacer.
Con esa retahíla el señor Calderas proclamo a los cuatro vientos que España era el país del Dorado y nos dejo invadir por extranjeros faltos de todo, capaces de trabajar de Sol a Sol por unos salarios de miseria; Los españoles solidarios ayudamos e instruimos estos pobres venidos del hambre que fueron especializándose en nuestros trabajos y dicho sea de paso sentándose en ellos para dar con nuestros huesos en la oficina de desempleo.
Claro los nativos del país teníamos derechos que ellos no exigían (Mientras no tenían papeles, claro) los nativos del país teníamos casas que pagar ,familias que alimentar, de esta forma los españoles no podemos competir con gentes que trabajan el doble de horas y cobran la mitad, que son sumisos a los gritos y el mal trato de los patrones y vienen de eso a los que los gobernantes llaman tercer mundo, enfermedad por lo visto contagiosa de la que hoy estamos infestados los trabajadores y que los socialistas se están ocupando de propagar a las más altas esferas del país.
La conclusión de esto es que tenemos un gobierno que en vez de equiparar a los inmigrantes a la altura y derechos de los españoles, a tratado, con ayuda de una patronal ladrona, usurera y unos sindicatos comprados, tragones y vagos, retrotraer a los españoles a tercermundistas, mendigos de algún miserable trabajo  abandonado por cualquier inmigrante que retorna a su país.
Esta es la promesa que este incapaz hizo a la juventud para robarles su ingenuo boto, nuestros hijos sin trabajo y los que lo tienen en condiciones de usura, expuestos a caer en manos del primer hijo de puta que les haga ganar unas monedas.
Cualquiera que no pase por este aro es tachado de racista, xenófobo, o antipatriota por un gobierno de parásitos inútiles embusteros y derrochadores, anclados en una guerra tan pasada como sus putrefactos cerebros, necesitados de tumbas , muertos ,odios  y venganzas que les proporcionen votos para seguir en su lamentable y nefasto poder; Si no era poco los padres nos hacemos cargo de muchos de nuestros hijos que padecen la incapacidad de estos imbéciles inútiles, dentro de nuestras posibilidades ya que también somos víctimas de abuso y usura de los hijos de puta antes mencionados y sus sindicatos de buches amplios  correspondientes.
Puedo poner como ejemplo algunas de las atrocidades laborales de estos ladrones sufridas en una empresa de la que omito el nombre por no terminar en la puta calle (Yo también tengo hipoteca).
Nuestros salarios recortados sin previo aviso en un treinta o más por ciento, anuladas las dietas, anuladas las pagas, también la de Navidad,
Los días que por inclemencias del tiempo no se trabajan se descuentan de las vacaciones anuales del trabajador.
Nos hacen firmar el E.P.I. y no nos lo entregan, en caso de accidente por no tener botas de seguridad o cualquier otro elemento quedan inmunes ante la ley.
Doce horas de trabajo diarias por chantaje de la empresa, de lo contrario DESPIDO sin papeles para el paro, y sin liquidación; Cosa entendible viendo el proceder de los sindicatos que comen de la mano del poder.
Por asistir a la operación de una hija/o  descuentan el día, porque si, anulados los  días de asuntos personales  (Eran tres al año)
Si queda algún día de vacaciones que no te hayan podido robar en el año, se las apañan para dártelo en invierno cuando llueva otra vez.
Amén, de gritos amenazas  humillaciones y malos modos que no merecen repetirse.
Los días festivos que nos corresponden nos desplazan a otra plaza en la que no lo sea y trabajamos como un laborable cualquiera sin remuneración alguna.
Las maquinas (nuestras herramientas) en estado lamentable y  faltas de mantenimiento con el riesgo que ello supone, para nosotros y los daños colaterales que se pueden causar.
A todo aquel que ose cualquier pequeña replica, automáticamente es integrado en  la lista negra, introducido en el odio personal de la jefatura, y pasado por la oficina para hacerle oír las palabras mágicas que hacen temblar a cualquier padre d familia que se precie, que son: Esto es lo que hay, estamos en crisis, agradece que te doy trabajo, si no te interesa a la puta calle, por lo que te doy a ti meto dos rumanos etc.
Ustedes dirán que esto es inhumano, que ¿Por qué lo consentimos? bien, pues porque yo era uno que no lo consintió y por ello me tire cinco meses buscando empleo, con la hipoteca atrasada, soportando a los cabrones del banco que me calificaban sin clemencia  de moroso por no poder hacer frente a la hipoteca, cobrando  quinientos euros , ósea  cincuenta más que una ayuda no contributiva de cualquier inmigrante, después de cincuenta y cinco años cotizados; Para al final tener que recurrir a esa misma empresa de la que me fui para coger el empleo de un extranjero que dejo a deber alquiler, un préstamo a dos bancos, el coche a un amigo, y  se fue a su país a disfrutar con los veinte mil Euros que el señor Zapatero y su conjunto tuvieron a bien regalarle, seguramente de esas cotizaciones mías antes mencionadas.
Ese es el motivo de mi indignación al oír a algunos contertulios decir tanta barbaridad, como que pedimos a los bancos un dinero que no podemos pagar, o que los extranjeros vienen a hacer el trabajo que los españoles no queremos; Cuando hay españoles que darían un brazo por tener el peor trabajo de cualquier extranjero para tirar de su familia hacia delante.
También me gustaría que supieran lo que piensan estos a los que se les ha enseñado y ayudado a usurpar nuestros empleos, aunque llamen a su programa con la hipócrita amabilidad que les caracteriza la realidad es muy distinta, los que a diario nos vemos las caras con ellos sabemos de su falsedad.
¿Saben Vds. que en las empresas donde en la puerta hay un empleado de seguridad extranjero los curriculum de los demandantes españoles no llegan a buen fin? ¿Que para ellos somos los asesinos y ladrones que robamos sus tesoros y violamos a sus mujeres?
Nos odian, nos sabotean y nos insultan, nosotros para evitar  que nos tilden de racistas e intolerantes les damos trabajo, (los nuestros) y les enseñamos a realizarlos, ellos nos prohíben las cruces, las imágenes y todo aquello que no les peta, son encargados o mejor dicho mozos de brega doblegados y chivatos. en sus bocas unas lenguas ligeras que a la mínima de cambio disparan la palabra racistas, vagos e intolerantes.
Aquí todo el mundo a tragar por no oír la jodida palabreja para que en Europa seamos socialmente correctos, aún hay muchos que no se enteran que en Europa lo que somos es socialmente jilipollas y por culpa de los inútiles que nos gobiernan ,despilfarradores y niños que nos creemos al cuenta cuentos de Zapatero.
Esta es la realidad que se vive día a día por aquí abajo, este sitio a los que estos que se deshacen en sesudas opiniones no se dignan a bajar por no manchar de mierda los pliegues de sus togas.
hay problemas de hambre en miles de familias trabajadoras españolas, acoso de bancos y financieras, abuelos que pasan hambre y aún así ayudan a sus hijos, hombres que lloran y procuran demorar la llegada a sus casas porque hoy no encontraron nada.
gente haciendo auto stop para buscar trabajo, embargos, precintos, abuso, usura, amargura, lagrimas, miedo, terror a perder lo poco logrado con tanto sudor.
Pero esto está muy visto, no vende, no merece una huelga general, Garzón si pobrecito, se queda en la calle, y sin paro seguramente le quiten el pisito de tres habitaciones en el quinto de una torre sin ascensor.
Para ello se manifiestan los sindicatos, los busca muertos, los actores, los cantantes, los mandamases ponen el grito en el cielo, joder Garzón, Garzón, Garzón, ¿Qué sabrá Garzón que tanto temen estos elementos?
A un juez que pone en la calle a un delincuente, cinco jueces durante más de un año para juzgarle y trescientos Euros de multa, a un camionero que se pasa un cuarto de hora trabajando un guardia civil cualquiera le mete en el acto  cuatro mil Euros de multa; Para esos cojones en el ministerio de igualdad podían hacer una discoteca o un puti club.
Para los obreros no merece la pena una huelga, ni para los parados, o para terminar con el ladronicio de los patrones, o para quitar al presi de la patronal que es el rey de los ladrones y hay esta, tratando con el mismísimo presidente.
Gallardón multa a los jubilados por buscar en los cubos de basura y se fotografía con el señor obispo diciendo que hay que ayudar a los pobres; Tiene cojones la carga leña.                                               
El TONTO  DE DOÑANA SIN DAR LA GETA, LA PAJIN DICIENDO                                                                                 CHORRADAS,  BLANQUIÑO CALENTANDO EL AMBIENTE, UN MINISTRO DE TRABAJO SEPARATISTA CATALÁN, UNA MINISTRA   DEL EJERCITO ÍDEM DE ÍDEM, UN POTAJE  MAL CONDIMENTADO QUE SOLO SE OCUPA DEL INSULTO, DE LA GUERRA DEL TREINTA Y SEIS Y SU VENGANZA, DE LA OPOSICIÓN, DE DAR LA CARA A EUROPA CON EL TRAJE PLANCHADO POR DELANTE Y EL CULO ROTO POR DETRÁS.
              
                         SINVERGÜENZAS  VIVIDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario